POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, aceptamos devoluciones de productos bajo las siguientes condiciones:
-
Si el producto cuenta con algún daño o defecto de fabrica podrá iniciar su proceso de devolución dentro de los 14 días posteriores a su compra.
-
El producto debe estar sin usar y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados.
-
Los costos de envío de la devolución serán cubiertos por la empresa cuando el producto esté defectuoso o se haya enviado incorrectamente.
Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos para asegurarnos de que cumpla con nuestras políticas de devolución.
-
Los clientes deben iniciar una solicitud de reembolso enviando un correo electrónico o completando un formulario en el sitio web.
-
Los reembolsos serán procesados dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
-
El reembolso será realizado a través del método de pago original. Dependiendo de tu banco o proveedor de pago, los fondos pueden tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
-
No realizamos reembolsos de productos en oferta o liquidación, ni de aquellos usados, a menos que estén defectuosos.